arandanos-full-back.jpg

arándanos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

 

Compra 12 botellas de este mágico sabor

250 ml
1 Litro

¿qué es la
kombucha?

Conocé más

La Kombucha es una bebida fermentada a partir de té, azúcar y un cultivo simbiótico de bacterias y levaduras llamado SCOBY. Los tres trabajan en conjunto para lograr la Kombucha y darle su sabor característico un tanto ácido, similar a una sidra. Luego de esta primera fermentación, se le pueden agregar hierbas, frutas o verduras para lograr un sabor más complejo.

Porqué elegís Bendita Kombucha?

Porque nuestra Kombucha la elaboramos artesanlamente en Maldonado y si bien nuestro volumen de producción es mayor que el que hacemos en casa, usamos el mismo proceso desde el día uno. Le ponemos el mismo amor a nuestras ollas que a nuestro primer frasco y se nota en su sabor y en su calidad. 

Porque somos miembros de KBI (Kombucha Brewers International) y te asegurás que sabemos lo que estamos haciendo. Además nos formamos en Mannanova Solutions Canadá como Brewers Profesionales. 

Porque para seguir creciendo y haciendo la mejor Kombucha de Uruguay participamos del fondo semilla de ANDE (Agencia Nacional de Desarollo) y de la aceleración de IMPULSA (dictada por la Cámara de Industria)

KBI Member Badge - BREWERY MEMBER.jpg
PROYECTO-APOYADO-TRANSPARENTE-1.png
Quienes somos?

Somos Inés y Antonio y creamos Bendita Kombucha en Punta del Este en el invierno del 2017. Después de un viaje y algún que otro curso de alimentos y bebidas fermentadas, decidimos que era tiempo de compartir esta magia.

Atrás de Bendita estamos dos personas preocupadas por una alimentación sana y consiente, muy curiosos por el mundo de los fermentos. Arrancamos con la cerveza artesanal en casa, seguimos por el Kéfir, los quesos de leches vegetales, el Kimchi, la Kombucha y quien sabe que más en el futuro. Ganas de seguir investigando y experimentando no nos faltan.

Esperamos que un futuro Bendita tenga más productos fermentados para compartir.

Si querés estar al tanto de nuestras novedades y de todo lo que hacemos para seguir creciendo