top of page

Lo que hace que nuestra Kombucha sea especial

En Bendita no pasteurizamos nuestra Kombucha, eso quiere decir que es una bebida viva, que te llena de vida con sus probióticos. Si filtramos algunas de las levaduras para hacerla más estable, que dure más en tu heladera y genere menos alcohol. 



Estamos desarrollando y mejorando nuestra Kombucha desde el 2017, incluyendo varios cursos y uno presencial en Canadá que nos dió la confianza para lanzarnos al mundo de elaborar Kombucha de forma comercial, con seguridad y cuidado de que estamos haciendo la mejor Kombucha. 



Usamos un ingrediente "secreto", la yerba mate. Creemos que es el que le da a nuestra Kombucha ese gustito especial y el que acerca a esta bebida milenaria más a nosotros. El resto de nuestros ingredientes son naturales y usamos orgánicos cuando encontramos, nuestros sabores provienen de frutas, verduras y hierbas no de saborizantes artificiales. 
 


Usamos envases de vidrio porque creemos en que es un material noble, inifitamente reutilizable y reciclable. Hacemos lo que podemos por generar el menor impacto posible en nuestra casa 🌎.

bottom of page