top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué es la Kombucha?
    La Kombucha es una bebida fermentada a partir de té y azúcar que tiene efecto probiótico. Te contamos todo en nuestra sección CONOCÉ MÁS
  • ¿Cuáles son los beneficios de la Kombucha?
    La Kombucha, al ser fermentada, aporta enzimas y bacterias beneficiosas para la flora intestinal, mejorando el sistema inmune, la digestión y acelerando el metabolismo. Contiene vitaminas, ácidos beneficiosos, aminoácidos, y polifenoles antioxidantes. Nos ayuda a darle a nuestro sistema digestivo una ayuda para funcionar mejor. Para tener más información podés ir a este link donde te explicamos todo en detalle: Beneficios de la Kombucha para la Salud: Una Mirada Detallada
  • ¿La Kombucha tiene alcohol? ¿Me da positivo el test de alcoholemia?
    Si, la Kombucha tiene alcohol por ser una bebida fermentada. Nuestra Kombucha ronda en 0.7%. Decimos que ronda porque al ser un proceso artesanal, que depende de bacterias y levaduras vivas puede varirar de lote en lote. Puede llegar hasta un 1%. Recordá dejarlas siempre en la heladera para que no aumente ese porcentaje. En cuando al test de alcoholemia, depende mucho de la persona y de como asimile ese alcohol. Si es algo que te preocupa te recomendamos no tomarla justo antes de salir a manejar.
  • ¿Es seguro consumir Kombucha?
    No se conocen casos de efectos secundarios graves. La Kombucha crea un ecosistema ideal para su fermentación y su pH la hace antiséptica. Se sugiere consultar con un médico en casos de enfermedades preexistentes, embarazo o lactancia.
  • ¿Cuanto dura la Kombucha?
    Nuestar Kombucha tiene una duración de 3 meses a partir de la fecha de embotellado, siempre que se mantenga en frio. Por eso es muy importante que las tengas siempre en la heladera. La Kombucha no se echa a perder, pero si sigue fermentando y notamos que a partir del trecer mes los sabores agregados empiezan a cambiar y no están tan ricas. No importa si está cerrada o abierta, si está abierta va a perder las burbujas pero no se pone fea.
  • ¿Dónde puedo comprar Bendita Kombucha? ¿Cuánto sale?
    Tenés 2 formas de conseguir Bendita: En cualquiera de nuestros puntos de venta en casi todo el país: PUNTOS DE VENTA El precio sugerido para los puntos de venta es de 135$ las botellas de 250mL y de 345$ las de litro. Tené en cuenta que cada punto de venta puede elegir el precio que quiere, estos precios son una guía. En nuestra tienda online, con envío a domicilio en todo el país: TIENDA ONLINE Vendemos por cajas únicamente, las de botellas de 250mL vienen de a 6 en el pack degustación por 820$ o de a 12 por 1.500$. Las botellas de litro vienen de a 6 por 1.800$. El envío está incluído en el precio.
  • ¿Cuando llega mi pedido?
    Nosotros estamos en Maldonado y hacemos envíos a todo el país, pero no los hacemos nosotros personalmente. Los despachamos lunes y jueves (realizados y pagos antes de las 14:00) y depende a donde vaya que día llega. A Montevideo, Maldonado y los balnearios del camino entre Montevideo y Maldonado, los envíos los realizamos por medio de la empresa DePunta y ellos demoran entre 24 y 48 horas en entregar. Al resto del país enviamos ÚNICAMENTE por la empresa UES y ellos tienen una demora de 48 a 72 horas.
  • ¿El transporte es refrigerado?
    No, pero no pasa nada. Tenemos todo estudiado para que así sea, las muestras para los análisis que mandamos a hacer al laboratorio las enviamos con el mismo método de envío con el cual las mandamos a tu casa y a los puntos de venta. La Kombucha no necesita de una cadena de frio estricta, como sí lo necesitan los lácteos, no se hecha a perder pero fermenta un poquito más al estar a temperatura ambiente.
bottom of page