top of page

Todo lo que necesitas

saber sobre la kombucha

​❄️

La temperatura ideal

Es una bebida que se toma bien fría, es increíble como mejora su sabor! Se puede tomar con o sin hielo, si al principio te parece un poco fuerte su sabor podes probar ponerle algunos para diluirla un poco.

🔒

Conservación

Es fundamental guardarla siempre en la heladera para detener la fermentación y evitar que aumente su contenido de alcohol y se transforme en vinagre de Kombucha. Una vez abiertas las botellas de litro, siempre y cuando estén en la heladera podes tomarte tu tiempo para consumirla, solo van a perder un poco sus burbujas cuanto más aire quede en la botella.

💦

Mezclar antes de consumir

En el fondo de las botellas pueden aparecer sedimentos. Estos pueden ser levaduras que quedan del proceso de fermentación o sedimentos de alguno de los jugos que usamos para saborizar. Podes servir la Kombucha con cuidado y descartar el fondo o darle una vuelta a la botella para mezclarla y tomarla.

🥃

Mezcla de infusiones

Se puede mezclar con otras infusiones o con alguna bebida espirituosa (tenemos varias recetas deliciosas en nuestro Instagram), en verano es ideal para hacer una Kombuchada!

🫧

No la agites demasiado

Lo más importante; no agitar vigorosamente las botellas! Es una bebida con efervescencia y si bien las llevamos a un leve gasificado, por ser una bebida viva sigue generando carbonatación natural en la botella con el tiempo. Si ves que la estás abriendo y se empieza a llenar de burbujas, hacelo adentro de la pileta.

Mini SOCBY 

A veces se forma un mini SCOBY en la parte de arriba de la botella. Este también lo podés tomar o filtrarlo con un colador finito. Si te animas está genial porque estás consumiendo toda su magia, pero puede ser un poco impresionante... Es como tomar una mini agua viva.

Más info que puede interesarte

1.png

Lo que hace que nuestra Kombucha sea especial.

1.png

Los beneficios de consumirla en tu día a día.

BENDITA — Lifstyle 31.jpg

Datos importantes de la composición.

Portada.png

Recomendaciones para comenzar a incorporarla en tu vida.

bottom of page