Nuestros libros de referencia para aprender de Kombucha
top of page

Nuestros libros de referencia para aprender de Kombucha

Actualizado: 19 oct 2022


 

Lo lindo del mundo de la Kombucha es la cantidad de información que hay para aprender.


Pero como todo, hay fuentes confiables y otras que no tanto. Hoy en día con Internet tenemos mucha información en la palma de nuestra mano y muchas veces encontramos información contradictoria. Por eso queríamos armar este posteo, así les damos una idea de la fuentes confiables que hay para aprender de la Kombucha, son las que nosotros usamos cuando empezamos a investigar sobre la Kombucha y las que seguimos usando para mejorar.


También les dejamos dos webs con información confiable para una consulta más rápida. La primera es la de Hanna crum (alias Kombucha Mamma), Kombucha Kamp. Ella está metida en el mundo de la Kombucha desde el 2004 y es la fundadora de KBI (Kombucha Brewers International). En su página pueden encontrar mucha información sobre como hacer tu propia Kombucha, su historia, mitos y verdades y muchas cosas más.


La otra página es la de KBI, donde en la parte de "Research and Advocacy" pueden encontrar todos los estudios científicos que se han hecho sobre la Kombucha para sacarse dudas si encuentran alguna información un poco extraña por internet.


Acá van los libros para los fans de la lectura como nosotros, en cada imagen les dejamos un link en donde lo pueden comprar. Hay algunos que están en español y se consiguen acá, para los otros te dejamos la opción de comprarlos en formato digital:








Lo más importante a la hora de buscar información es que la fuente no tenga una visión muy radical de lo que esté argumentando, ya sea para el lado de que la Kombucha es un elixir milagroso que nos cura de toda enfermedad o de que su consumo es peligroso y puede ocasionar la muerte. Es fundamental que lo que se escribe esté fundamentado con argumentos coherentes y si se citan las fuentes mucho mejor.


Esperamos que estas fuentes de información les sirvan tanto como a nosotros y ya sabés que cualquier duda Kombuchera acá estamos para ayudar en lo que podamos.





 

Cualquier duda que tengas sobre cómo hacer tu Kombucha en casa no dudes en escribirnos o dejarnos tu comentario. Ahí abajo tenés todos los links de cómo nos podés contactar. También nos podés escribir a info@benditakombucha.com




Feliz Kombucheada!

107 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page